score
Futbol

¡Cuidado! Nicolás Castillo apresura su regreso a las canchas con el América

El chileno podría regresar al futbol antes de lo planeado

Pese a los escándalos que han envuelto al Club América en los últimos días, una buena noticia salió a la luz pública recientemente. Se trata de Nicolás Castillo, futbolista chileno que habría iniciado su etapa de rehabilitación el pasado jueves.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Así lo dio a conocer el diario Récord, medio que afirmó lo anterior tras asegurar que el atacante ha reaccionado favorablemente a su situación médica. Castillo habría iniciado la terapia el 12 de marzo con la intención de fortalecer su pierna y volver a caminar normalmente. Cabe recordar que el sudamericano lleva alrededor de 30 días sin hacer esfuerzo físico alguno manteniéndose en cama o silla de ruedas.

Pese a ello, su futuro dentro de las canchas continúa incierto dada la gravedad de su lesión y estado de salud. Lo anterior debido a que aún no se puede fijar una fecha estable para que el chileno regrese a los entrenamientos en Coapa. Aunado a esto, Nicolás Castillo no ha sido dado de alta en el hospital, pues los doctores desean esperar más hasta que el americanista esté completamente sano.

Castillo llegó al América proveniente del Benfica de Portugal en enero del 2019. Con la casaca azulcrema, el delantero registra nueve anotaciones y tres asistencias en mil 629 minutos distribuidos en 27 encuentros.



Artículos Relacionados

Back to top button