score
Futbol

El emotivo mensaje de Lionel Messi sobre el Coronavirus

El argentino mandó un fuerte y claro mensaje con respecto a la pandemia global

Europa vive un momento realmente complicado a raíz del Coronavirus, el cual ya trajo un sinfín de contagios masivos. Por tal razón, la mayoría de las Ligas de futbol decidieron suspender actividades por completo. Es así que Lionel Messi, futbolista del Barcelona, mandó un mensaje con respecto al virus que se hizo tendencia en internet.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, el argentino pidió a la comunidad que se concentre en su cuidado y que, pese al difícil momento que se vive, trate de mantener la calma. De igual forma, invitó a las familias a unirse más en esta delicada situación.

“La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa. Además, es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener”, escribió Lionel Messi.

En días pasados, Cristiano Ronaldo también se pronunció con un mensaje en Twitter en donde incita a la sociedad a tomar las medidas preventivas recomendadas para evitar un contagio mayor.



Artículos Relacionados

Back to top button