Oficial: Jornada 10 de la Liga MX a puerta cerrada por coronavirus

La medida se tomó como precaución para evitar más contagios masivos

Los partidos restantes de la jornada 10 de este Clausura 2020 se jugarán a puerta cerrada. Lo anterior como medida de prevención respecto al Coronavirus acordado entre la Secretaría de Salud e integrantes de la Liga MX.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Pese a que dos juegos ya se efectuaron de manera normal, los siguientes siete compromisos deberán disputarse sin afición en las gradas debido a que los contagios en México han ido en aumento. De igual forma, el anuncio también contempla la Liga MX Femenil, el Ascenso MX y las competencias en divisiones inferiores.

“La Liga MX/Ascenso MX informa que, como medida de prevención y prudencia, la Secretaría de Salud y la Liga acordaron que los partidos se jugaran a puerta cerrada. Continuaremos en comunicación constante con la Secretaría de Salud para atender sus recomendaciones”, detalló el comunicado.

Por tal motivo, la jornada 10 de la Liga MX se llevará a cabo sin afición en los Estadios. Cabe recordar que, la madrugada de este sábado, el alcalde de Coyoacán Manuel Negrete alzó la mano para que el juego entre América y Cruz Azul se efectuara a puerta cerrada.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X

Salir de la versión móvil