Víctor Malcorra arremete contra afición de Pumas tras críticas

El mediocampista explotó contra la fanaticada auriazul

Víctor Malcorra ofreció uno de sus mejores partidos con la casaca universitaria ante América, encuentro en donde registró un gol y una asistencia. Sin embargo, muchos aficionados auriazules aún no lo contemplan dentro del XI ideal, pues consideran que no tiene el nivel suficiente para representar al club.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Al respecto, el mediocampista argentino aseguró sentirse triste después de escuchar las críticas de la fanaticada capitalina. Lo anterior porque considera que las estadísticas lo avalan como un futbolista regular dentro del campo.

“Me deja tranquilo que estoy dando lo números. Me sentiría mal si no estuviera dando los números. Tenemos una afición que apoya, ellos pueden decir lo que quieran y yo voy a tratar de seguir respondiendo con números. Tengo experiencia, entonces eso me deja tranquilo”, declaró Víctor Malcorra en entrevista para TUDN.

Pese a no ser un titular habitual en el esquema del entrenador español, el argentino de 32 años que emigró a Pumas proveniente de Tijuana en julio del 2018 registra cinco anotaciones y 18 asistencias en 71 encuentros disputados.

Salir de la versión móvil