score
Futbol

Suspenderían el Tigres vs Juárez de Liga MX por coronavirus

La cancelación total en el futbol mexicano luce inminente

El Coronavirus, declarado pandemia global el pasado miércoles, podría traer consecuencias en la Liga MX. Y es que el juego entre Tigres y Juárez, a efectuarse mañana en el Estadio Universitario, podría suspenderse debido al brote que ha atacado a más de 190 países a nivel mundial.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Lo anterior se tomaría como medida cautelar expuesta por el Gobierno de Monterrey, el cual emitió un comunicado en donde recomienda evitar concentraciones extremas: “…Los organizadores de eventos masivos privados de la recomendación de posponer sus actividades, en tanto las autoridades sanitarias confirmen que se haya mitigado el riesgo de dicho tipo de eventos”.

Tal comunicado también invita a la comunidad de abstenerse a salir de su hogar en caso de no ser necesario. Esto con la intención de no propagar más el virus en México, el cual ya cuenta con alrededor de 15 afectados.

No obstante, la cuenta oficial de los Tigres de la UANL no se ha pronunciado al respecto sobre un posible aplazamiento del partido. Por tal razón, el encuentro continúa de manera normal y sin ningún tipo de contratiempo.



Artículos Relacionados

Back to top button