score
Futbol

Equipo de Liga MX busca el fichaje de Renato Ibarra pese a escándalo

Un equipo del norte estaría interesado en el ecuatoriano pese a las acusaciones en su contra

Renato Ibarra ya no será tomado en cuenta por Miguel Herrera para este Clausura 2020 debido a los problemas extracancha que sufrió. Sin embargo, una institución del norte del país estaría interesada en hacerse de los servicios del ecuatoriano para la próxima temporada.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El equipo en cuestión es Tigres, club que, según el periodista Rubén Rodríguez, siempre ha querido al extremo ofensivo. Así lo dio a conocer en un programa de Fox Sports, en donde aseguró que los universitarios podrían buscarlo en los próximos meses.

Renato Ibarra no volverá a vestir la playera de las Águilas bajo ningún motivo. Dije que Tigres lo quería, no que lo va a comprar”, detalló el periodista en turno.

De igual forma, Rubén Rodríguez aseguró que América le pagará su salario hasta Junio para, posteriormente, negociarlo en el verano. Por tal motivo, la idea de la institución azulcrema es sacar ventaja económicamente hablando del caso del futbolista sudamericano.

Renato Ibarra fue absuelto de los delitos por tentativa de aborto y tentativa de feminicidio que se le fueron imputados. Lo anterior dado que su pareja, Lucely Chalá, declaró que no hubo violencia física hacia su persona en la segunda audiencia.



Artículos Relacionados

Back to top button