score
Futbol

Destapan que América y Televisa sí ayudaron a Renato Ibarra

La institución azulcrema y la televisora habrían ayudado indirectamente al jugador

El Club América y Televisa, empresas de las que Emilio Azcárraga es dueño, habrían auxiliado indirectamente al ecuatoriano Renato Ibarra tras las acusaciones de tentativa de aborto, tentativa de feminicidio y violencia doméstica que se le atribuyeron desde el jueves pasado.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Así lo dio a conocer el Francotirador, mismo que afirma que la institución azulcrema le adelantó el pago de cuatro meses de contrato. Esto dinero (un estimado de 720 mil dólares), habría sido utilizado por el futbolista para llegar a un acuerdo con su aún pareja Lucely Chalá.

Según añade la fuente, el dinero fue utilizado para convencer a la familia de la víctima para cambiar su declaración. Lo anterior con la idea que quitar las acusaciones de tentativa de aborto y tentativa de feminicidio, los cuales son consideradas delitos graves.

Además, este pago habría servido para mantener a Renato Ibarra en la institución hasta el próximo verano. La idea del club sería mantenerlo unos meses para, después, poderlo vender y no perder una gran cantidad de dinero.

El extremo de 29 años salió del reclusorio la noche del jueves tras la segunda audiencia en la que su pareja afirmó que no hubo violencia física en su contra.



Artículos Relacionados

Back to top button