score
Futbol

Jugador del Atlas enfrentaría prisión preventiva por violencia contra una mujer

En los próximos días las autoridades informarán que sucederá con el jugador rojinegro.

El pasado mes de febrero el futbolista Luciano Acosta fue denunciado por presuntamente haber mandado a golpear y asaltar a Giovanna Martínez Valdatti, quién es una modelo que radica en la ciudad de Guadalajara por lo cual, el jugador rojinegro podría pisar la cárcel debido a que se le ha imputado un nuevo delito.

La aplicación se metió el día de hoy (jueves) y ya quedaron bien sentados los hechos previos a la agresión y posteriores, ahora sí se quedo en la carpeta y al final es una decisión del Ministerio Público, pero hasta lo último que vimos es que ya está incluido el delito de la privación ilegal de la libertad, amenazas, robo calificado y lesiones en primer grado y calificadas“, comentó la litigante para Mediotiempo.

VER MÁS: Jimena Sánchez desata pasiones con FOTO en el gimnasio

Ya con la carpeta de investigación hecha, en los próximos días se realizarán las primeras audiencias; dichas reuniones se llevarán acabo en la instalaciones del Penal de Puente Grande.

Cabe recordar que el argentino Luciano Acosta llegó al Atlas para este Clausura 2020 procedente de el D.C. United de la MLS.



Artículos Relacionados

Back to top button