score
Futbol

David Faitelson llama “cobarde sinvergüenza” a Renato Ibarra

El estelar de ESPN se fue con todo contra el aún futbolista del América

David Faitelson no dejó pasar la oportunidad para pronunciarse al respecto de Renato Ibarra, futbolista que salió de prisión luego de que se le quitaran las acusaciones por tentativa de aborto y tentativa de feminicidio imputadas en los últimos días.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Al estelar de ESPN le pareció una burla que el jugador ecuatoriano saliera libre, pues considera que sus actos debieron haber traído consecuencias. Por tal razón, utilizó su cuenta de Twitter para exigir que el extremo nunca más vuelva a jugar en México.

“Renato termina “burlando” a la justicia. Nunca, pero nunca más debe jugar al futbol profesional en México. ¡Cobarde sinvergüenza!”, escribió el consagrado periodista en dicha red social.

Minutos antes de tal publicación, David Faitelson se refirió al futbolista ecuatoriano al respecto de su mote de profesional al afirmar que el único equipo en el que debería jugar es en el de la prisión.

Renato Ibarra fue acusado de violencia doméstica, tentativa de aborto y tentativa de feminicidio. Sin embargo, estas últimas dos fueron retiradas debido a que su pareja declaró que el mediocampista de 29 años no la violentó físicamente.



Artículos Relacionados

Back to top button