score
Futbol

En Japón vive el aficionado número uno de Cruz Azul

El amor por los colores celestes llegó al continente asiático

El amor por los colores cementeros parece no tener límites o fronteras. Y es que en la ciudad de Yokohama, Japón, vive un fanático del Cruz Azul que afirma ser uno de los aficionados más fervientes y leales de la institución celeste.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Se trata de Takushi, japonés que vive a más de 11 mil kilómetros de la Ciudad de México que, sin embargo, siente los colores como pocos. Otro aficionado celeste es Seidai, quien heredó los colores de su padre de inmediato. Su amor por Cruz Azul deviene del Yokohama Marinos, equipo nipón que guarda similitud en los colores con el conjunto capitalino.

“En 1999 fui a México para estudiar español. Entonces yo tenía que elegir un equipo y vi que Cruz Azul tenía los mismos colores que el Yokohama Marinos, mi club. Así que decidí apoyarlos; iba a todos los juegos del Azul”, declaró el japonés en entrevista para TUDN.

Takushi también aseguró que estuvo presente en juegos de Pumas y América. Sin embargo, declaró que ninguno de ellos lo llenó de tanta pasión como la institución cementera. Además, afirmó que aún disfruta de los juegos de ‘La Máquina‘ en compañía de su hijo, con quien come previo y durante los encuentros de los celestres.

Por último, detalló que Óscar ‘El Conejo‘ Pérez y Francisco Palencia son sus jugadores preferidos. Sin embargo, dijo sentir adeptos por Luis Romo en la actual temporada.



Artículos Relacionados

Back to top button