score
Futbol

VIDEO: Álvaro Morales debuta como ‘youtuber’ y destroza a Chivas

El polémico comentarista le dio con todo al Rebaño Sagrado por ser la base de la Selección.

Álvaro Morales es el crítico más duro que tiene el Guadalajara en estos momentos, ya que el integrante de ESPN destroza a los rojiblancos cada vez que puede. Ahora el comentarista ha iniciado una nueva faceta y se inducirá al mundo de los ‘Youtubers‘.

Luego de que las Chivas serán la base de la Selección Mexicana Sub-23, el polémico conductor advirtió que pueden llegar fracasos por tener jugadores rojiblancos. “Cuando el Guadalajara ha sido la base el Tri ha sufrido las peores vergüenzas y cuando dejaron de ser la base el Tri esta tuvo una participación notable“, explicó el ‘Brujo’ Morales.

VER MÁS: La periodista de Azteca Deportes que fue despedida por “no mostrar más piel”

Por otro lado el integrante de ESPN reventó a Ricardo Peláez por resaltar los buenos resultados en las categorías inferiores. “Ahora resulta que Peláez está orgulloso de ser la base de la Selección Sub-23, cuando llegó al América que era campeón en categorías juveniles a él no le importó y dijo: lo importante es ser campeón en el primer equipo. Ahora resulta que está orgulloso“, añadió Álvaro Morales.

Cabe recordar que los futbolistas rojiblancos que se estarían integrando a la Selección Sub-23 son; Jesús Angulo, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, José Juan Macías, Gilberto Sepúlveda Alexis Vega.



Artículos Relacionados

Back to top button