score
Futbol

Efraín Juárez rechazó volver a Pumas para el Clausura 2020

El campeón del mundo Sub-17 prefirió tomar un puesto como auxiliar técnico.

Pese a tener una oferta de Pumas para el Clausura 2020, Efraín Juárez se decantó por colgar los botines y comenzar una nueva etapa en el futbol profesional como auxiliar técnico.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

En entrevista con Mediotiempo, el ex del Celtic y la Selección Mexicana dio a conocer que Jesús Ramírez, presidente deportivo, lo buscó para su regreso a la Liga MX, sin embargo, tomó la decisión de llegar a la MLS.

“Podía haber seguido jugando: tuve opciones ahora en el mercado de invierno en Noruega, tuve opciones de regresar a México principalmente con Pumas, hablé con Chucho (Ramírez), también me salió una oportunidad en Alemania, pero esta oportunidad es impecable, única y no la podía dejar escapar”, indicó.

VER MÁS: La periodista de Azteca Deportes que fue despedida por “no mostrar más piel”

“No me quedo con la espina porque lo di todo con Pumas, el club de mis amores, al que le tengo cariño y agradecimiento porque me formó como jugador, como persona; salí campeón, en su momento fui de las transferencias más caras”, aseveró.

“Voy a estudiar, trataré de sacar los cursos, ese es el plan seguir aprendiendo al día a día, y qué mejor que seguir aprendiendo con trabajo”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button