score
Futbol

Carlos Albert pide a AMLO “no dar la mano a la gente” para evitar el coronavirus

El periodista le hizo esta petición especial al mandatario.

Hace unas semanas, el periodista Carlos Albert salió a la defensa del presidente Andrés Manuel López Obrador tras ser duramente criticado por Javier Chicharito Hernández, jugador de Los Ángeles Galaxy.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Y es que el futbolista consideró que con el tabasqueño el país va en retroceso, por lo que el conductor de Reacción en Cadena le pidió no opinar cuando lleva cerca de 10 años fuera de México.

En esta oportunidad, Carlos Albert le pidió al mandatario abstenerse de saludar a la gente en sus giras de trabajo para evitar ser contagiado de coronavirus, pues consideró que su salud es lo más importante.

“Señor presidente Andrés Manuel López Obrador, yo sé y es a título personal que le gusta a usted dar la mano y apapachar a la gente y sé que dijo que no lo dejará de hacer, pero tiene que cuidarse”, solicitó.

“Sería una gran irresponsabilidad de su parte seguir haciendo esto, pero es importante para usted y toda la gente que lo saluda. Usted tiene obligación de cuidar su salud más que cualquier mexicano por lo que representa, déjese de populacherías y tonterías”, añadió.



Artículos Relacionados

Back to top button