score
Futbol

Atlético de Madrid acaba con el sueño del Liverpool en la Champions

Los colchoneros aprovecharon los errores de sus rivales y los capitalizaron.

Pese a la ausencia del mexicano Héctor Herrera, quien no fue convocado al no estar al 100 por ciento de la lesión que sufrió hace unas semanas, Atlético de Madrid eliminó (global 4-2) de la Champions League al Liverpool.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Y, aunque llegaba como víctima, los colchoneros fueron inteligentes, adoptaron una postura ofensiva, contuvieron los embates de los ingleses y aprovecharon las errores del rival para sentenciar la serie.

Las acciones, que tuvieron más emociones en la parte complementaria, estuvieron del lado local. Al 43, Georginio Wijnaldum empató los cartones en el global y mandó el compromiso a los tiempos extras.

En lo que parecía una definición desde el manchón penal, terminó con tres goles, dos de ellos del visitante. Roberto Firmino marcó por los Reds, mientras que Marcos Llorente se vistió de héroe con dos definiciones de primer nivel. Álvaro Morata marcó el de la sentencia.

VER MÁS: ¡¿Qué?! Chicharito no quiere seguir en la MLS

El único equipo de la Premier League que se mantiene con vida es el Manchester City luego de la eliminación de los de Jurgen Klopp y el Tottenham de José Mourinho.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button