score
Futbol

VIDEO: Lorena Cid, esposa de Lalo Trelles, enamora a todos previo al Cruz Azul vs América

La periodista se ha llevado el reconocimiento de los aficionados por su simpatía.

Gracias a su simpatía y belleza, Lorena Cid, esposa del comentarista Eduardo Trelles, se ha ganado un lugar en la preferencia de los aficionados al futbol.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Y es que desde que se dio a conocer su relación con el ex de Televisa, la periodista comenzó a llevarse las portadas de diarios y sitios web por la manera en que se involucra junto a su pareja en el tema de los deportes.

Cápsulas, datos históricos, pronósticos, dinámicas y hasta consejos para una vida saludable es la manera en cómo Lorena Cid ha conquistado al público.

VER MÁS: Tania Rincón anuncia su llegada a Televisa para competir con TV Azteca

En esta oportunidad, la comentarista sorprendió con su análisis del partido que sostendrán América y Cruz Azul en la Jornada 10 dle Clausura 2020 mientras se ejercitaba en una bicicleta desde el gimnasio.

“A partir de hoy sabremos a cuál de estos dos equipos le afectará más la actividad que tendrá en los Cuartos de Final de la Concachampions. América recibirá al Atlante United con la ventaja de jugar en el Azteca y en día miércoles. Cruz Azul podría verse un poco  más afectado por que jugará mañana jueves en calidad de visitante en la ciudad de Los Angeles contra el equipo de Carlos Vela”, comentó.



Artículos Relacionados

Back to top button