Futbol

¿Regresa el Tibu? FIFA cita a la Liga MX y FMF tras desafiliación del Veracruz

¿Será que los Tiburones de Veracruz regresarán al máximo circuito del futbol mexicano?

Veracruz podría regresar al máximo circuito del futbol mexicano. Y es que, en medio de los cambios que se prevén para la Liga y el Ascenso MX, los jarochos podrían tener una tentativa posibilidad de regresar luego de que la Asamblea de la FMF, así como los titulares de la Liga MX, testificarán ante la FIFA por la desafiliación del club en cuestión.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, y Enrique Bonilla, titular de la Liga MX, son los personajes que deberán testificar. Lo anterior debido a los hechos ocurridos el pasado 4 de diciembre, cuando la desafiliación de Veracruz se dio como oficial.

Según informa el portal ESPN, dicha desafiliación no procedería debido a las irregularidades del caso con el club y el propietario Fidel Kuri. Por tal razón, las autoridades pertinentes deberán encargarse de los hechos con el fin de esclarecer las cosas.

“De esta forma, los avances en el juicio de amparo de Kuri Grajales continúa en un hecho histórico, ya que nunca antes un proceso contra el organismo había llegado tan lejos”, declaró el reportero Víctor Arteaga de Sport Press.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button