Futbol

Tata Martino lanza contundente mensaje a Chicharito tras indisciplina en el Tri

El técnico argentino fue claro y contundente con el atacante del Galaxy

Tata Martino está consciente que, a nivel deportivo, la Selección Mexicana ha subido peldaños. Sin embargo, considera que las indisciplinas fuera del terreno de juego han perjudicado el buen andar del combinado tricolor en los últimos meses.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“No solamente se trata de jugar, sino cómo debe vivir un futbolista, especialmente uno que está en Selección. Es cierto que hay muchos que están aprendiendo a ser jugadores de Selección y que no podemos ser tan drásticos con ellos a la menor equivocación”, declaró el argentino para MedioTiempo.

Lo declarado anteriormente fue interpretado por diversos medios como un mensaje a Javier Hernández y otros futbolistas que se han visto envueltos en temas indisciplinarios. Cabe recordar que, tanto él como otros personajes recurrentes de la selección, han quedado fuera de la misma por dichos motivos.

Por último, el Tata Martino aseguró que tales problemas guardan relación con la confianza que cada jugador tiene. De igual forma, recordó lo sucedido en el pasado reciente en Estados Unidos con el conocido ‘brunch, en donde participó Hernández.

“Esos temas se tratan de confianza. En la medida que uno establece una relación de confianza es mucho más fácil una forma de convivir menos estricta. Esto con algunos momentos de esparcimiento que deben tener y evidentemente el del ‘brunch‘ en Estados Unidos nos hace retroceder en esta cuestión de confianza”, finalizó.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button