Futbol

La periodista de Azteca Deportes que fue despedida por “no mostrar más piel”

La periodista alzó la voz tras ser despedida injustificablemente.

La exconductora de Deporte Caliente y Los Protagonistas, Rebeka Zebrekos, revivió el lamentable episodio que vivió en su paso por Azteca Deportes tras ser despedida por “no mostrar más piel”.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

En marco del Día Internacional de la Mujer y Un Día sin Nosotras, la televisora del Ajusco compartió un video en el que resalta la labor de sus colaboradoras, causando que la periodista reaccionara de manera negativa, pues una de las mujeres que aparecía fue quien la obligó a salir en traje de baño.

VER MÁS: La conductora de Televisa despedida en el Día de la Mujer

“Muy valiente Fernanda para hacer videitos hipócritas. ¿Por qué te escondieron entonces cuando la Juez te citó a declarar? Ahí sigue el proceso y las pruebas, audios y videos que demuestran tus bajezas ve a declarar y no evadas la justicia”, lanzó la comunicadora.

“Que bajeza de estrategia, oportunismo puro. Utilizan el paro de mujeres estos de Azteca para ser “protagonistas” en redes y tener visibilidad con mensajes falsos de solidaridad y apoyo a la mujer. Pues yo no paro para evidenciar sus abusos y misoginia, yo viví su odio a la mujer”, añadió.

Cabe señalar que tras estos mensajes de Zebrekos y de quienes comparten su causa la televisora bajó el video de redes sociales, sin embargo, no respondió a esta injusticia de la que es señalada.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button