score
Futbol

Jornada 28 y 29 de Liga de España será a puerta cerrada por coronavirus

La medida también fue adoptada en Francia y Portugal

Madrid, 10 mar (EFE).- Los partidos de La Liga Española de Primera y Segunda división se jugarán a puerta cerrada “desde el día de hoy y durante al menos las próximas dos semanas”, según informó LaLiga en un comunicado, tras recibir la información del Consejo Superior de Deportes (CSD).

LaLiga seguirá en permanente contacto con el Ministerio de Sanidad y el CSD para atender sus recomendaciones y/o decisiones, anteponiendo la salud de aficionados, jugadores, empleados de clubes, periodistas, etc. ante la crisis sanitaria del COVID-19“, añade la patronal de clubes profesionales en un comunicado.

VER MÁS: Esposa de Renato Ibarra rompe el silencio y habla de la agresión de la que fue víctima

La organización informó de que trabaja con la UEFA en “planes alternativos” en caso de que las autoridades sanitarias decretaran la suspensión de algún encuentro para “disponer de un plan de fechas para disputar los encuentros en los plazos establecidos”.

Además del futbol de España, la liga de Portugal y la de Francia también decidieron que se jueguen sus partidos a puerta cerrada por el brote de Coronavirus en Europa.



Artículos Relacionados

Back to top button