¡¿Qué?! Chicharito no quiere seguir en la MLS

¿En serio? el atacante azteca dio de qué hablar por esta razón

Si bien el impacto mediático de Javier ‘Chicharito‘ Hernández en la MLS ha sido inigualable, a nivel deportivo el canterano rojiblanco ha dejado qué desear. Lo anterior podría deberse a las pocas ganas del futbolista por estar en el LA Galaxy.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Así lo informó el periodista José del Valle, quien aseguró que el delantero no tenía intención de llegar al futbol estadounidense: “Termina tomando esta oferta del Galaxy que económicamente era muy buena para él desde lo mediático. Iba a impulsar mucho más su marca, pero no quiere estar en la MLS”, declaró para el programa ‘Jorge Ramos y su Banda’.

Chicharito‘ Hernández llegó al Galaxy durante este mercado de invierno proveniente del Sevilla de España. El club de la MLS pagó 10 millones de dólares por hacerse de los servicios del mexicano, el cual recibe alrededor de seis millones de dólares anuales.

Sin embargo, y a pesar de llegar como “estrella“, diversos aficionados han comenzado a criticarlo debido a su poca injerencia en los dos primeros juegos del Galaxy en esta temporada, en donde no ha podido hacerse presente en el marcador.

Salir de la versión móvil