Futbol

Suspenden la Serie A hasta abril por coronavirus en Italia

Así como el futbol, todos los deportes en Italia serán cancelados hasta inicios de abril

El Comité Olímpico Nacional Italiano informó este día que todos los eventos deportivos en dicho país serán suspendidos hasta el próximo viernes 3 de abril por el tema Coronavirus. Debido a esto, la Serie A deberá parar a 12 jornadas para su culminación.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Uno de los primeros encargados en dar la noticia fue el periodista MisterChip, quien utilizó su cuenta personal para dar a conocer la situación. De igual forma, dejó entrever la posibilidad de una hipotética suspensión de la próxima Eurocopa 2020.

Cabe destacar que, en las últimas dos semanas, diversos partidos de la Serie A se jugaron a puerta cerrada o tuvieron que recorrerse por el brote de Coronavirus. Además, el encuentro de Europa League entre Inter de Milan y Ludogorets también se vio afectado por la misma situación.

Dicha suspensión no solo pone en riesgo a la próxima Eurocopa, sino también a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Y es que, en días anteriores, Japón decidió suspender la Liga de futbol y el inicio de la Liga de beisbol. Además, otros eventos deportivos como la Fórmula 1 se llevarán a cabo sin fanáticos en las gradas.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button