score
Futbol

¡Escándalo! Mujer denuncia acoso sexual de futbolista de Pumas

El jugador de los Felinos habría sido encubierto por gente del club

Una tormenta parece avecinarse en el entorno de Pumas, pues ha salido a la luz la denuncia de una mujer que acusa de acoso sexual a un futbolista de los Auriazules.

El periodista Ignacio Suárez en su columna en el Diario Récord, indicó que ‘Valentina‘, como llama a la mujer para guardar su anonimato, era acosada sexualmente por Marco García, canterano de Pumas que debutó en primera división este torneo.

VER MÁS: Dictan prisión preventiva a Renato Ibarra de América

El ‘Fantasma’ señala que ‘Valentína‘ daba clases por las tardes a algunos canteranos del equipo, mismos que comenzaron a tener una actitud extraña con ella durante las sesiones.

Al revisar el celular de García, de acuerdo al testimonio, encontró en la galería del mediocampista fotos que le había tomado sin consentimiento de su ropa interior y partes íntimas.

“Fue tan tonto o tan cínico, que en una de tantas fotos que me tomó, salía también su cara. ¡Me tomó fotos íntimas y él aparecía! Esto era una prueba contundente”, relató la mujer.

Valentína‘ indica que denunció el acto con varios trabajadores de Pumas y la única solución que encontraron poner a dos hombres como maestros en su lugar y suspender únicamente dos semanas al futbolista.

La llegada de Marco García al primer equipo del Club Universidad coincidió con el día en que, sin motivo alguno, la mujer fue despedida de la institución sin explicación alguna tras cinco años y medio de servicio, sin resolver el acoso sexual del que fue víctima ni tener las pruebas que lo evidenciaban.



Artículos Relacionados

Back to top button