Futbol

¿Imagina cosas ch…? El aficionado del Cruz Azul que la rompe en redes

El fanático confía en romper con la malaria de 22 años sin un título doméstico.

Vencer con autoridad a Xolos de Tijuana y conservar el liderato del Torneo Clausura 2020 tiene a Cruz Azul como uno de los candidatos al título de Liga MX, una deuda que mantiene desde hace 22 años.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Esta ilusión llevó a un pequeño aficionado a escribir una carta en la que da a conocer que La Máquina levantará el trofeo de campeón esta temporada tras imponerse en la final al América, su máximo rival en el futbol mexicano.

“Jugadores y aficionados de la Máquina celeste quedaron impactados al ganar el campeonato después de 22 años sin tocar una copa. Después de un clásico entre América y Cruz Azul (0-4), con el trabajo del portero Corona con grandes atajadas, y goles de Yoshimar Yotún, Cabecita Rodríguez, Santiago Giménez y Elías Hernández. Domingo 10 de mayo de 2020 es la fecha que seguidores del futbol mexicano jamás olvidarán”, escribió.

VER MÁS: Piden investigar al Pollo Saldívar por ‘venderse’ al América

De inmediato, usuarios en redes sociales pidieron al club cementero reconocer al seguidor con una visita a las instalaciones de La Noria o el Estadio Azteca para convivir con sus jugadores favoritos como agradecimiento a esta prueba de fidelidad.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button