Futbol

Con sufrimiento, Morelia vence a Necaxa en el Estadio Victoria

El cuadro michoacano comienza a abandonar la parte baja de la tabla general.

Monarcas Morelia sacó el triunfo en el Estadio Victoria tras vencer a Necaxa por 2-1, en partido de la fecha nueve del Clausura 2020. Carlos Vargas y Lucas Villafañez anotaron por los michoacanos, mientras que Juan Delgado lo hizo por los los Rayos.

Apenas en el minuto tres, el defensor Carlos Vargas se encontró la pelota fuera del área grande, el ex jugador azulcrema no lo pensó dos veces y disparó a portería, para su buena fortuna el esférico fue desviado y tras ello se estableció el 1-0.

En el 19‘ el colombiano José Ortiz mandó un centro a primer poste, en donde se encontraba Lucas Vullafañez, quién con un certero cabezazo aumentó la ventaja para los michoacanos.

Ya en el 25′ Maximiliano Salas mandó un pase filtrado que dejó mano a mano al delantero Juan Delgado, el chileno se perfiló a la portería y con un zapatazo descontó para los Rayos.

Para la parte complementaria los rojiblancos trataron de alcanzar el empate, pero no pudieron gracias a las intervenciones del arquero Luis Malagón. Para la siguiente jornada, Morelia recibirá a Querétaro, mientras que Necaxa visitará a Santos.

? ¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button