Futbol

Jueza señala a Renato Ibarra por “tentativa de feminicidio”

El ecuatoriano tiene, además, el cargo por violencia familiar

La situación para el extremo azulcrema Renato Ibarra podría no tener un final feliz. Y es que la Jueza de Control, Esperanza Medrano Ortiz, señaló que los casos que se le imputan al futbolista del América son por “violencia familiar” y “tentativa de feminicidio”.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

En la Audiencia, que inició alrededor de las 10:30 horas, estuvieron presentes Renato Chávez y uno de sus socios, quienes fungirán como defensa de Lucely Estefania Chalá, esposa del ecuatoriano que no estuvo presente en el lugar en cuestión.

Renato Ibarra, según informa el portal ESPN, solicitó que la sesión se llevara de manera privada. Lo anterior debido a su faceta de figura pública, algo que convenció a la Jueza en turno para aceptar la petición del futbolista sudamericano.

Junto al extremo de 29 años estuvieron Alexandra Ibarra Mina, Bairon Ibarra Mina, Tania Aguas Alencastro, Robinson Aguas Alencastro y Marisol Ibarra Alexandra. Los nuevos abogados del jugador, que se encargarán de demostrar su supuesta inocencia, son Julio Delgado Lara, Ignacio Martínez Zepeda y Paloma Taracena.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button