Futbol

La caída en el valor de Chucky Lozano por ser suplente en el Napoli

Hirving Lozano ha perdido popularidad dentro del "mercado de fichajes" del viejo continente

Hirving, el ‘Chucky’ Lozano llegó al Napoli a petición expresa del entrenador en turno Carlo Ancelotti. Por tal razón, el club italiano hizo un esfuerzo notable por traerlo, a tal grado de convertirlo en el futbolista más caro en la historia de la institución. Sin embargo, su valor en el mercado ha caído considerablemente a raíz de los pocos minutos que ha tenido.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Según informa el portal Transfermarkt, el valor del extremo azteca descendió de 45.3 millones de dólares a 39.6 MDD. Esto podría depender de diversos factores, y uno de ellos es, sin duda, su escasez de minutos bajo el mandato de Gennaro Gattuso.

En el inicio de la temporada Lozano fue titular durante prácticamente todos los encuentros. Sin embargo, a la llegada de Gattuso sus participaciones han bajado de manera estrepitosa. En total, el mexicano registra tres goles y dos asistencias en mil 190 minutos distribuidos en 23 encuentros.

Pese a lo anterior, instituciones como Wolverhampton, Atlético de Madrid y Everton habrían mostrado cierto interés por hacerse de los servicios delChucky‘ Lozano. Cabe recordar que el técnico de los “toffees” es Carlo Ancelotti, mismo que lo llevó al Napoli al principio de la temporada.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button