Futbol

El VAR le quita la victoria al Porto de Jesús Corona sobre Rio Ave

El mexicano jugó los 90 minutos en el encuentro ante Rio Ave

Jesús Corona y el Porto de Portugal empataron a un tanto contra el Rio Ave, en encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Primeira Liga. Este resultado coloca a ‘Los Dragones‘ en la cima de la general; sin embargo, a una sola unidad del Benfica. El protagonista fue el VAR, que anuló un gol local por tres centímetros de diferencia.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Una victoria podría haber separado a los dirigidos por Sérgio Conceicao a tres puntos de ‘Las Águilas‘. No obstante, fueron incapaces de anotar el gol de la hipotética victoria en la segunda mitad.

Chancel Mbemba fue el encargado de abrir el marcador al minuto 18. El central congoleño aprovechó un rebote dentro del área tras un cobro de esquina para anotar su primera diana de la temporada.

Sin embargo, los visitantes empataron la pizarra al 32‘ gracias a un enorme golazo con el botín izquierdo de Taremi. El delantero de 27 años burló al central dentro del área y venció a Marchesín.

Porto se había puesto al frente con un autogol del central visitante. Sin embargo, el VAR anuló la anotación por una posición adelantada de tres centímetros.

El siguiente encuentro para Jesús Corona y el Porto será el próximo domingo ante Famalicao. Una victoria más podría separar por un margen importante a los ‘Dragones‘ del Benfica en el liderato de la Primeira Liga.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button