Hermano de Renato Ibarra explota tras ser señalado de violencia familiar

El familiar del futbolista ecuatoriano se deslinda ante cualquier amenaza contra él

Romario Ibarra, hermano de Renato Ibarra que juega para los Tuzos del Pachuca, explotó y despotricó contra quienes lo señalan de estar involucrado en el problema legal que sufre su hermano tras, presuntamente, golpear a su pareja sentimental.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El futbolista hidalguense fue acusado por el suegro de Renato Ibarra, quien aseguró que él pagó a terceras personas para golpear a una chica. Las declaraciones del personaje en cuestión fueron tomadas por Récord, medio del cuál también criticó el mediocampista ecuatoriano.

Instagram: romario___ibarra

“No puedo creer que policías vinieron a mi casa y pegué a una chica hasta dejarle en coma y nunca salió una nota de eso. Explíquenme ustedes Récord México, que se enteran de todo“, declaró Romario Ibarra a través de sus cuentas oficiales.

Por último, el futbolista pidió calma y ética a los medios para no dañar su carrera y la de cualquier otro jugador. Cabe destacar que no es la primera vez que esto sucede: “Es una mentira muy grande, no se dejen engañar porque de ser verdad el hecho de que haya entrado en coma sería prueba suficiente para estar detenido. No dañen la integridad de la gente de una manera tan baja.”

Instagram: romario___ibarra
Salir de la versión móvil