score
Futbol

Con juego espectacular, Cruz Azul le pasa por encima a Xolos

Con este resultado la Máquina vuelve a ser líder del certamen.

Cruz Azul venció por marcador de 4-2 a los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Azteca, por duelo correspondiente a la jornada nueve del Clausura 2020. Jonathan Rodríguez, Roberto Álvarado y Julio César Domínguez anotaron por los celestes mientras que José Rivero y Erick Torres marcaron por la visita.

Apenas al minuto 20′ el conjunto fronterizo se adelantó en el marcador, el argentino José Rivero le ganó la posición a la zaga cementera y con cabezazo estableció el 1-0.

No obstante al 38′, Jonathan Rodríguez se metió entre líneas y con un cabezazo cruzado venció a Gibran Lajud para el 1-1.

Apenas unos segundos de haber iniciado la parte complementaria, el juvenil Roberto Alvarado sacó un tiro ‘bombeado’ que pasó por arriba del arquero fronterizo y con ello puso 2-1 en el encuentro.

Ya en el 60′ el uruguayo Jonathan Rodríguez mandó un centro raso al corazón del área, fue entonces que el mismo Alvarado apareció y con un fuerte disparo aumentó la ventaja.

Tan solo dos minutos después el mexicano Erick Torres descontó para los Xolos con un cabezazo. Sin embargo, la Máquina no bajó brazos y con un suave toque de Julio César Domínguez se cerró el partido con el 4-2.

? ¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Artículos Relacionados

Back to top button