score
Futbol

¡Adiós, Vaquero! Le ponen precio al Puebla para posible venta

'La Franja' podría cambiar de dueños muy pronto

Puebla, institución histórica del balompié azteca, podría cambiar de dueños en el futuro a mediano plazo. Dicha iniciativa no incluye un cambio de cede, por lo que los aficionados de ‘La Franja’ pueden estar tranquilos al respecto.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Así lo dio a conocer el portal MedioTiempo, el cual señala que los actuales dueños ya “fijaron un precio” por el conjunto camotero. Se habla de una cantidad cercana a los 35 millones de dólares; es decir, cinco millones más que el costo de los nuevos certificados de afiliación para crear una Liga de 20 equipos.

Uno de los principales interesados, según cita la fuente, es el otrora propietario de la institución Emilio Maurer Espinoza. El ahora diputado pediría el apoyo el aval económico de los empresarios poblanos para mantener al equipo en donde se encuentra actualmente.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se habla del Puebla para una posible venta. En temporadas pasadas se analizó la posibilidad de cambiar al equipo de ciudad; sin embargo, nunca se concretó algo serio.



Artículos Relacionados

Back to top button