score
Futbol

Carlos Albert compara a Henry Martín con Cristiano y lo revientan

El polémico comentarista no se guardó nada contra el atacante americanista.

En el pasado Clásico Capitalino el delantero Henry Martín se convirtió en la figura del América, pues con un gol suyo los azulcremas lograron el empate en Ciudad Universitaria. Sin embargo gracias a su actuación, algunos aficionados y comentaristas lo compararon con Cristiano Ronaldo.

Uno de ellos fue el polémico Carlos Albert, el comentarista alabó el desempeño del mexicano, pero lamentó que festejara su anotación como el astro portugués.“Felicidades, muy bien por tus logros y muy buen desempeño en el equipo, pero al festejar tus goles como Cristiano Ronaldo pierdes personalidad y equipo“, escribió Albert en su cuenta de Twitter.

Ante estas palabras varios usurarios le mandaron saludos y aplaudieron el comentario, mientras que otros lo reventaron y aseguraron que Carlos Albert no se conforma con nada del mundo futbolístico.

VER MÁS: Issa Vegas presume su retaguardia sin photoshop y lanza indirecta a Yanet García

Así mismo algunos aficionados no estuvieron a favor del tweet, pese a tener animadversión por el conjunto azulcremaAquí te dejamos las mejores respuestas a Carlos Albert…

 



Artículos Relacionados

Back to top button