Futbol

Así respondió Chicharito a los ‘chairos’ que defienden a AMLO

Javier Hernández mandó un fuerte mensaje a toda la comunidad mexicana

Desde su llegada a la MLS, Chicharito Hernández ha protagonizado un sinfín de proyectos comerciales y ha asistidos a populares programas norteamericanos. En ellos, muestra su libertad para hacer lo que él desee sin necesidad de dar declaraciones al respecto.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

En algunos de estos programas, el atacante del LA Galaxy ha criticado el accionar del actual Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Hernández aseguró en entrevistas pasadas que, lejos de mejorar, el país va en retroceso. Por supuesto, ha traído comentarios negativos de parte de los fanáticos de AMLO.

Por lo cual, Chicharito respondió al asegurar que cada quien es libre de decir y pensar lo que quiera: Para mí, es diversión, es parte de la vida, somos seres humanos y cada quien hace lo que quiera con ella fuera de las canchas”.

De igual forma, Hernández agradeció el gran recibimiento que ha tenido desde su llegada a Estados Unidos: “¿Quién iba a imaginar que un chamaco de Guadalajara pudiera estar en esos eventos y teniendo tanto valor?”, finalizó.

Javier Hernández y el LA Galaxy enfrentarán a Vancouver este sábado en punto de las 21:00 horas. Esto en partido correspondiente a la fecha 2 de la MLS.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button