score
Futbol

A Alfredo Saldívar le valen las críticas tras su error garrafal

La mentalidad del 'Pollo' parece inquebrantable

Tras concluir el Clásico Capitalino, en donde Pumas y América empataron a un tanto, Alfredo Saldívar dio la cara para aceptar su error. El arquero mexicano declaró estar consciente de su triste participación en la segunda anotación azulcrema.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“En el momento tienes que reaccionar de inmediato y son cosas de futbol. Me equivoqué y hay que aceptarlo, pero la reacción y capacidad que tuvo el equipo para sobreponerse fue buena”, señaló el guardameta azteca.

Sin embargo, el propio Alfredo Saldívar aseguró que las críticas recibidas de parte de los aficionados auriazules son para aprender día a día y no para tomarlas tan directamente.

“Eso (las criticas) es parte también de esto. La gente se puede expresar como mejor le convenga y como profesional tienes que aguantar también eso. Porque cuando las cosas van bien el apoyo total y es parte de esto también el sobreponerse y pensar en lo que viene”, sentenció.

Pumas está instalado en la cuarta posición general con 15 unidades. No obstante, lidera el apartado de peores defensivas de la temporada con 16 tantos en contra.

‪? ¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Artículos Relacionados

Back to top button