Futbol

Raúl Jiménez y Chucky Lozano llegarían a un grande de España

Loa atacantes mexicanos podrían jugar juntos en uno de los clubes más importantes de Europa.

En el próximo mercado de fichajes algunos futbolistas mexicanos podrían cambiar de equipo, mientras que otros se quedarían con sus clubes en busca de tener más minutos. Tal es el caso de Hirving Lozano y Raúl Jiménez, quienes podrían jugar juntos en un gigante de España.

Según información del periodista español Manu Martín, los mexicanos fueron ofrecidos a la dirigencia del conjunto colchonero. “En esta semana al Atlético de Madrid le han ofrecido tres novios: Charles Aránguiz, Raúl Jiménez e Hirving Lozano“, comentó Martín.

VER MÁS: Issa Vegas presume su retaguardia sin photoshop y lanza indirecta a Yanet García

Por un lado el ‘Chucky‘ optaría por cambiar de aires en busca de tener más minutos en el Viejo Continente, ya que en el Napoli no es tomado en cuenta por el estratega Gennaro Gattuso. Mientras que en el canterano americanista buscaría tener el mismo protagonismo pero en un club de mayor trascendencia.

Cabe recordar que Lozano también es buscado por el Everton, pues el técnico Carlo Ancelotti trataría de llevarlo a la Premier League, por ahora todos son rumores pero lo que es cierto es que algunos mexicanos cambiarán de equipo en este próximo verano.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button