score
Futbol

Querétaro y Toluca dividen puntos en la Corregidora

Los Gallos de Víctor Manuel Vucetich se mantienen en puestos de Liguilla

En un encuentro bastante movido en ambas porterías, Querétaro y Toluca dividieron puntos luego de empatar a un gol en la Corregidora. Esto en partido correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2020.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Con este resultado, los dirigidos por Víctor Manuel Vicetich se mantienen en el sexto general con 14 unidades. En tanto, los mexiquenses quedaron rezagados en el puesto 13 con diez puntos.

Michael Estrada fue el responsable de protagonizar una de las fallas más grandes de la temporada. Y es que el atacante ecuatoriano falló dentro del área chica luego de recepcionar la esférica tras un pase largo.

‪Sin embargo, para fortuna de los choriceros apareció Leo Fernández, quien remató fuera del área grande con el botín derecho para colocar el 1-0 antes del término del primer tiempo.

Querétaro empató al 60′ gracias a Jorge Aguilar, paraguayo que remató de cabeza un centro por el costado derecho. El balón entró “llorando” a la portería.

El siguiente encuentro para los Gallos será el próximo viernes ante Morelia. Por su parte, Toluca recibirá al Atlas el domingo entrante en punto de las 12 del día.

‪? ¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Artículos Relacionados

Back to top button