Futbol

¡Alto riesgo! La Rebel lanza advertencia a aficionados del América

El Clásico entre Pumas y América podría verse manchado una vez más

Previo al duelo entre Pumas y América, La Rebel, porra principal de los universitarios, aseguró que no existe pacto con los azulcremas y que, si los buscan, se defenderán.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Durante su estancia en las oficinas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el líder de la barra fue claro en señalar que responderán ante cualquier acto de violencia: “No hay ningún pacto. Hemos sido una banda que respeta, pero no nos dejamos. Si nos buscan nos defendemos, y hace mucho que ya no tenemos problemas”.

De igual forma, ‘Jonh (líder de La Rebel), afirmó que ellos tendrán la disposición de cumplir con todas las medidas disciplinarias: “Se nos dieron las recomendaciones sobre la actividad que haremos y el permiso porque vamos a hacer un mosaico en todo el pebetero, con un puma gigante color oro. No está permitido por la federación, pero el buen comportamiento de la banda ha hecho que a pesar de eso lo hagamos”.

El operativo para este duelo contará con dos mil 247 personas en el inmueble y sus alrededores. Además, habrán 135 patrullas y un helicóptero que guardará la seguridad desde las alturas.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button