score
Futbol

Jonathan dos Santos pide a Chicharito dejar escándalos y polémicas

El mediocampista mexicano pide más mentalidad ganadora para Javier Hernández

Desde su llegada a Los Ángeles, Javier Hernández se ha presentado en un sinfín de programas que resaltan su maravilla como jugador de la MLS. Y a pesar de que Jonathan dos Santos sabe que dichos compromisos comerciales deben cumplirse, pidió al canterano rojiblanco concentrarse en el LA Galaxy de cara al próximo encuentro.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“Estoy feliz por él. Pero nada más quiero decirle que se concentre con nosotros que es lo más importante”, declaró el mediocampista azteca en conferencia de prensa.

Pese a lo anterior, el seleccionado nacional afirmó que la efervescencia del mexicano es normal dada su trayectoria en el viejo continente.

“Es normal, es Chicharito y todo el mundo lo quiere tener en sus programas de televisión de Hollywood. El marketing, tanto en Estados Unidos como en el futbol, es lo que más vende, y el tiene mucho de eso”, concluyó.

Jonathan dos Santos llegó al LA Galaxy proveniente del Villarreal a mediados del 2017. Con el club norteamericano, registra un total de seis anotaciones y siete asistencias en 66 encuentros disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button