score
Futbol

José Ramón Fernández se declara el enemigo número uno de Chicharito

El polémico periodista volvió a reventar al delantero mexicano.

Hace unos días Javier Hernández se vio inmiscuido en una polémica por criticar el gobierno de Andrés Manuel López Obrador en una entrevista. Ahora, José Ramón Fernández volvió a reventar al elemento del Galaxy por sus declaraciones.

En su columna del Diario RécordFernández criticó al delantero mexicano por decir que Carlos Vela tiene mejores cualidades que el histórico Cuauhtémoc Blanco. “Se ve que Chicharito jugó poco con Cuauhtémoc o no lo conoció profundamente, Cuauhtémoc era un líder, un jugador que se echaba el equipo al hombro“, escribió el periodista de ESPN.

VER MÁS: FOTOS Yanet García deja al descubierto su retaguardia con vestido transparente

Por otro lado ‘Joserra‘ le reconoció ser goleador histórico de la Selección Mexicana, pero argumentó que la mayoría de sus anotaciones se dio contra países que pertenecen a la Concacaf. Así mismo, aplaudió la carrera que ha tenido Hernández en Europa, pues en sus mejores momentos vistió la camiseta del Real Madrid y Manchester United.

Ante la crítica, el Chicharito no ha emitido comentario al respecto, pero ha aparecido en varios programas de entretenimiento en la Unión Americana.



Artículos Relacionados

Back to top button