score
Futbol

Guillermo Ochoa a Pumas: “El Clásico de América es contra Chivas”

El guardameta busca que los emplumados se lleven el triunfo de CU.

De manera categórica, Guillermo Ochoa, portero del América, descartó que el partido contra Pumas sea el clásico más importante para las Águilas en el futbol mexicano.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Y es que en conferencia de prensa, el también seleccionado nacional dejó claro que sólo existe una gran rivalidad en la Liga MX.

“Para América nuestro Clásico es contra Guadalajara, quizá para otros equipos su Clásico es contra América”, declaró el número 6 de los emplumados.

VER MÁS: FOTOS: Ella es Mayte Carrasco, la chica del clima que desbancó a Yanet García

Al ser cuestionado si los de Coapa son favoritos, Ochoa consideró que únicamente se ocupan en obtener los tres puntos que les permita mantenerse en las primeras posiciones de la clasificación.

“Sabemos que podemos ir a CU y poder llevarnos los puntos. A mí no me gusta decir favoritos, pero siempre es más importante trabajar en la semana bien y buscar hablar en la cancha y demostrar porque América es en equipo grande”, afirmó.

”No va a ser fácil que nos ganen porque nosotros hemos preparado bien el juego, sabemos cómo hacerles daño, por supuesto que hemos estudiado sus puntos débiles y ojalá que el día de mañana saquemos provecho de esta situación y tengamos un buen partido”, remató.



Artículos Relacionados

Back to top button