score
Futbol

Amenazan a David Faitelson con demanda y las redes explotan

El comentarista acusó de corrupción al propietario de Santos Laguna.

Fiel a su estilo, David Faitelson, periodista de ESPN, encendió la polémica tras revelar una supuesta reunión en la que tres equipos de la Liga de Ascenso MX asegurarían su lugar en el máximo circuito del futbol mexicano.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

A través de su cuenta de Twitter, el ex de TV Azteca dio a conocer que Alejandro Irarragorri, presidente de Santos y Atlas, Enrique Bonilla, presidente de Liga MX y los representantes de Atlante, Celaya y Zacatepec se reunirían para un “negocio sucio”.

“Una “comida” de 90 millones de dólares la de esta tarde: Atlante, Celaya y Zacatepec se reúnen con Enrique Bonilla y Alejandro Irarragorri. Ofrecen 30 mdd por comprar una plaza de primera división. Parece un soborno. ¿Lo es? “, escribió.

Y agregó: “Alejandro Irarragorri es el “gran gestor” de la operación del futbol mexicano para abolir el descenso. Le ofrece a los clubes repartirse 90 millones de dólares y la “tranquilidad” de que no perderán la categoría”.

VER MÁS: Así nació el odio entre Christian Martinoli y André Marín

Sin embargo, minutos más tarde, el propio comentarista aclaró que el directivo de Santos no se encuentra en el país, pero al parecer fue tarde cuando Irarragorri le respondió asegurando que tomará medidas legales por mentir.

“También te aclaré que mientes constantemente (lo cual ocultas), yo estoy fuera de México desde el lunes en un tema familiar. Te mueven intereses ocultos pero para eso hay leyes, me reservo mis derechos para actuar dada tu constante difamación y desacreditación”, refutó.

Esta disputa fue aprovechada por usuarios para los tradicionales memes y simples burlas a la nueva acusación de Faitelson.



Artículos Relacionados

Back to top button