¿Ya no regresa? Chicharito se siente más valorado en EU que en México

El atacante mexicano lamentó la actitud que tienen los aficionados nacionales.

Javier Hernández llegó a la MLS en este 2020 para unirse a las filas de Los Ángeles Galaxy como el fichaje estelar de la liga estadounidense. El Chicharito, ha tenido contantes críticas tanto para el gobierno mexicano, como a la liga MX.

Ahora el atacante del cuadro angelino comentó que se siente más valorado en territorio estadounidense. “Vine por lo positivo en la ciudad, con el mejor equipo de la MLS, con lo que ha crecido esta liga, con lo que creen que puedo aportar, con lo que me valora, hasta cierto punto y siendo muy fuerte, hasta más que en mi país“, comentó Hernández para Univisión.

VER MÁS: FOTOS La nueva Chica del Clima que arremetió contra Yanet García

Por otro lado reveló cuales fueron los motivos por los que decidió llegar al futbol estadounidense. “Son muchos factores, tengo un hijo, una familia, también en lo futbolístico con 31 años creo que aún tengo mucho que dar, no estaba dispuesto a sacrificar o pagar el precio por las cosas que estaban fuera de mi alcance en Europa“, añadió Javier.

Chicharito Hernández debutó el fin de semana pasado con el Galaxy, su siguiente compromiso dentro de la MLS será ante Vancouver Whitcapes.

Salir de la versión móvil