Futbol

Jugadores del América quieren que regrese Roger Martínez

El jugador colombiano podría tener actividad en este Clausura 2020.

Roger Martínez sigue viviendo momentos de incertidumbre, pues el colombiano ha sido ‘borrado’ por Miguel Herrera tanto en liga como en Concachampions. Tras las constantes lesiones de jugadores americanistas, el sudamericano podría volver a la actividad.

Según información de César Caballero, reportero de ESPN, en el interior del conjunto azulcrema desean que Roger se integre al equipo y pueda tener minutos en el Clausura 2020. “El cuerpo técnico y directiva del América harán el intento de que el colombiano regrese al equipo, compañeros lo han pedido de vuelta y tratarán de que haya indulto para Roger“, escribió Caballero en su cuenta de Twitter.

VER MÁS: FOTOS La nueva Chica del Clima que arremetió contra Yanet García

Hasta el momento no se sabe la postura oficial de la dirigencia americanista, mientras que Roger Martínez desea integrarse al plantel para ganar minutos y ser considerado por la Selección Colombiana en la próxima Copa América.

El América cayó este fin de semana ante Necaxa en la jornada ocho, por ello marchan en la segunda posición de la tabla general con 16 unidades. Su siguente compromiso será ante Pumas, en una nueva edición del Clásico Capitalino.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button