Futbol

La Rebel prepara recibimiento hostil para Luis Fuentes

La barra universitaria no olvida la traición del ahora jugador americanista.

En el mundo del futbol hay colores que no se puden mezclar, debido al antagonismo y la fuerte rivalidad. Pumas América se verán las caras este viernes en una nueva edición del Clásico Capitalino y el jugador que ha ‘traicionado’ a su filosofía es Luis Fuentes.

Ante esta situación, la Rebel prepara un recibimiento hostil para el hoy jugador americanista. “Mucha gente dice que es trabajo, su carrera y la chingada, pero te pongo un ejemplo, Darío Verón fue una persona que Cruz Azul y América le ofrecieron miles de dólares, mucho más que Pumas y por agradecimiento, lealtad, amar estos colores, nunca se fue“, explicó Jhon, quién es el líder de la ‘Banda del Pebetero’.

VER MÁS: Chicharito se viste de ‘fifí’ y destroza a AMLO

Por otro lado el aficionado auriazul recalcó que nunca perdonarán que un jugador auriazul vista los colores azulcremas. “Pueden irse a otro equipo, pero como aficionados no perdonamos eso de que se vayan al América y más un capitán. Si tiene tanta hambre se hubiera dedicado a otra cosa antes de traicionar los colores, pero bueno, vamos hacernos notar que nos da risa su decisión“, comentó el hincha de Pumas.

El Clásico Capitalino se disputará este próximo viernes en punto de las 20:00 en el Estadio Olímpico Universitario.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button