Futbol

Xolos aventaja en la Copa MX con un endemoniado Bryan Angulo

Los fronterizos se llevaron la ventaja en la ida de las semifinales del torneo copero

Bryan Angulo guió la victoria de los Xolos ante Toluca por 3-0, en encuentro correspondiente a la semifinal de ida de la Copa MX. El ecuatoriano firmó un hat-trick en el cotejo celebrado en el Estadio Caliente.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

La primera anotación del partido llegó al 20′ cortesía de Angulo, exfutbolista del Cruz Azul que venció a Talavera con un potente remate de derecha. La defensiva choricera pudo haber hecho más para evitar el gol fronterizo.

El propio Bryan Angulo selló su doblete al 35′ tras una definición rasa con el botín derecho. La anotación fue revisada por el juez central y el asistente, pues los visitantes argumentaron un fuera de lugar que nunca existió.

El tercero en la cuenta del sudamericano cayó al 55′ luego de cerrar la pinza y definir solo frente al marco rival. Este es el primer triplete de Angulo en su historia como futbolista profesional.

La vuelta entre Xolos y Tijuana será el próximo martes 10 de marzo en punto de las 21:00 horas. Los de Tijuana accederían a la final con el triunfo, empate o incluso perdiendo por dos goles.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button