Futbol

Chicharito rompe el silencio y revela si regresará al Tricolor

Pese a las no convoctatorias, Hernández no cierra las puertas en la Selección

Pese a no ser considerado por Gerardo Martino durante las últimas Fechas FIFA, Javier ‘Chicharito‘ Hernández no cierra las puertas de la Selección Nacional.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Así lo dio a conocer en entrevista para TUDN. Ahí, el atacante del LA Galaxy aseguró que, a pesar de todas las polémicas creadas a su alrededor, él regresaría al combinado nacional con gusto.

“Sí, está abierta, aún está abierta, Yo siempre he sido muy honesto y cuando no crea que no sea conveniente para mí seguir representando a la Selección Mexicana me retiraré”, afirmó el canterano rojiblanco.

Chicharito‘ Hernández es el máximo goleador histórico del combinado nacional con 52 anotaciones, por encima de jugadores como Jared Borgetti y Cuauhtémoc Blanco. Sin embargo, no es del total agrado del entrenador argentino, esto aunado al gran nivel que ha mostrado Raúl Jiménez en la Premier League.

Durante su etapa en el viejo continente, la cual inició hace una década, el mexicano registró 127 goles y 42 asistencias en 344 encuentros disputados.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button