Futbol

Los 4 grandes de la Liga MX están en zona de Liguilla después de 6 años

Cruz Azul, América, Chivas y Pumas se encuentran entre los primeros ocho de este Clausura 2020

Con la victoria de Chivas ante León, el ‘Rebaño Sagrado’ ascendió al octavo lugar de la tabla general. Lo anterior refleja el buen torneo de los 4 grandes, quienes se encuentran en zona de Liguilla por primera vez desde el Clausura 2014.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Cruz Azul venció a Morelia y asaltó el liderato de la general con 16 unidades tras acumular cuatro triunfos seguidos. América, por su parte, se estancó en la segunda posición luego de la derrota que sufrió ante Necaxa por 3-0.

Pumas también se encuentra en lo alto a pesar de caer ante Tigres en el Volcán. Lo valioso para los universitarios fue el gran arranque de torneo que tuvieron, en donde sumaron 14 unidades en los primeros seis encuentros.

La última vez que los 4 grandes del balompié azteca estuvieron en puestos de Liguilla, según informa Medio Tiempo, fue hace 198 fechas. En aquella ocasión, quien lideraba a este grupo también era Cruz Azul. Posteriormente le seguían América, Pumas y Chivas, algo similar a lo que sucede hoy en día.

El único que no logró clasificar durante aquel torneo fue la institución jalisciense, quien se quedó fuera de puestos de Liguilla en las últimas fechas. Los tres equipos restantes quedaron eliminados en los cuartos de final.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button