score
Futbol

Vinícius Jr. y el Real Madrid se llevan el Clásico Español

Vinícius Junior fue el héroe de este Clásico Español

Con un Vinícius Junior intratable, el Real Madrid se llevó el Clásico Español luego de vencer al Barcelona por 2-0 en el mítico Santiago Bernabéu. La anotación del brasileño llegó hasta la segunda mitad, en la cual participaron Toni Kroos y el zaguero central español Gerard Piqué.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Con este resultado, los madridistas recuperaron el liderato de la Liga Santander luego de acumular 56 unidades. Por su parte, Barcelona descendió a la segunda posición tras estancarse con 55 unidades, producto de 17 victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

Aunque la primera parte terminó sin anotaciones en los marcos, las acciones de peligro no fueron en absoluto escasas. Barcelona fue quien intentó más, pero se encontró con un Courtois que estuvo intratable bajo los tres postes.

Sin embargo, para la parte complementaria las cosas cambiaron. Después de innumerables aproximaciones claras, los merengues abrieron el marcador del Clásico Español al 71′ cortesía de Vinícius Jr., quien venció a Ter Stegen tras un roce de Gerard Piqué.

El 2-0 final llegó en el tiempo de compensación gracias a Mariano, quien venció al arquero alemán tras quince segundo de haber entrado al campo.

El siguiente encuentro de Liga para los catalanes será el próximo sábado 7 de marzo ante la Real Sociedad. Por su parte, los dirigidos por Zinedine Zidane visitarán al Betis el domingo entrante.



Artículos Relacionados

Back to top button