Futbol

¿Qué ‘opinan’ los comentaristas deportivos del coronavirus?

¿Qué dijeron los 'comentaristas deportivos' al respecto del Coronavirus?

Twitter es una red social que se presta para bromear sobre asuntos de índole personal, expresiva, atípica, entre otros. Por tal razón, un usuario de dicha plataforma realizó un “hilo” en donde diversos comentaristas deportivos hablaron acerca del Coronavirus, brote que ha afectado a la mayoría de la población mundial.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

En él, el usuario Iaraem inició con lo que diría Heriberto Murrieta, periodista de ESPN. Con un toque humorístico, se mofó de las palabras redundantes que el personaje realiza en sus comentarios.

Los comentaristas deportivos siguieron apareciendo. El segundo en turno fue Hugo Sánchez, quien utilizó el brote para presumir su paso por el Real Madrid y el futbol español.

Posteriormente apareció Rubén Rodríguez, afamado periodista que se caracterizó por soltar una bomba que nunca se dio: Jurgen Damm al Dortmund.

Después de él vinieron David Faitelson, Héctor Huerta y Rafael Puente. Además, surgieron comentaristas deportivos de la talla de Raúl Orvañanos, Aldo Farías y Christian Martinoli, entre otros.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button