score
Futbol

Chicharito responde a sus detractores tras insípido debut en MLS

Javier Hernández respondió a las críticas tras no anotar gol en su debut con el Galaxy

ChicharitoHernández hizo su debut con el LA Galaxy portando el gafete de capitán. Sin embargo, se mostró errático de cara al marco y no pudo hacerse presente en el marcador durante el empate a uno ante Houston Dynamo.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Por tal razón, un sinfín de comentarios negativos salieron al aire tras el insípido debut del canterano rojiblanco en la MLS.

Ante esto, Hernández aseguró que, pese a no anotar, el resultado fue positivo: Tenemos que mejorar mucho, es el primer partido, conseguimos un punto en Houston y no fue nada mal. Siempre he pensado que lo mejor de esta profesión es cómo terminas y no cómo empiezas. Entonces estoy tranquilo”, declaró el azteca al término del encuentro.

De igual forma, ‘Chicharito‘ agradeció a los aficionados que sí le demostraron su cariño en el Estadio: “Siempre cuando hablamos de la gente obviamente lo único que quiero es darles las gracias por apoyarme, seguir mi carrera y también al equipo en donde esté”.

Antes de su llegada a la MLS, el atacante mexicano registró 127 anotaciones y 42 asistencias en 344 encuentros disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button