Futbol

Toluca hunde a Rayados en el fondo de la general

Toluca logró se segundo triunfo del torneo y dejó en la última posición a Rayados

Toluca se repuso de su mala racha y venció a unos Rayados de Monterrey, que siguen sin conocer el triunfo, por dos goles a cero. Esto en partido correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2020.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Este resultado colocó a los ‘Diablos Rojos’ en el puesto once general con nueve unidades. En tanto, Rayados quedó en la última posición de la tabla con tres puntos luego de ocho encuentros.

La primera de peligro llegó al 35′ cuando Rogelio Funes Mori desaprovechó un mano a mano ante Alfredo Talavera. Fuera de esa jugada, el primer tiempo terminó con muy pocas acciones en las porterías.

Al minuto 55 Maidana cometió penal luego de jalar dentro del área al atacante regiomontano. Sin embargo, el juez central decidió dar marcha atrás luego de revisar el VAR.

Esto fue aprovechado por los choriceros, quienes se pusieron arriba en el marcador al 60′ cuando Leonardo Fernández remató un potente disparo de zurda por el costado izquierdo. El gol había sido mal anulado, pero el VAR rectificó el señalamiento.

Michael Estrada colocó el 2-0 final al 77′ luego de cerrar la pinza tras un extraordinario centro por el costado izquierdo de Anibal Chalá.

El próximo encuentro para los ‘Diablos Rojos‘ será el siguiente viernes ante Querétaro. Por su parte, los actuales campeones de México recibirán al Atlético de San Luis con la intención de salir del fondo de la tabla general.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button